Telemundo estrena «Siempre niños» conducido por Don Francisco

Telemundo Internacional comienza el año llevando a Latinoamérica más del mejor entretenimiento, esta vez con el gran estreno de ¨Siempre Niños¨ el próximo sábado, 14 de enero a las 6:00 pm. Este nuevo programa familiar conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu como co-animadores, presentará a los más talentosos niños del mundo, artistas invitados, humor, concursos y divertidos segmentos en un formato de dos horas que transportará los adultos a su niñez, mientras que los más pequeños toman control de la pantalla.

Realizado en un amplio, moderno y colorido estudio, “Siempre Niños” cuenta con un panel de jurados compuesto por simpáticos niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de “Pequeños y Risueños” realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias “El Solitario”, un talentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

La noche inaugural de “Siempre Niños” contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de “La Voz Kids¨, junto a Angelic, quienes han arrasado las redes con su exitoso dueto que ha cautivado fans alrededor del mundo. El programa también recibirá la visita de “Los Bañales Junior”, un trio de música regional mexicana compuesto por niños incluyendo dos hermanos y un primo. Desde España, Don Francisco recibe a la pequeña Rocío Carrasco, una encantadora y talentosa niña de seis años que baila y canta bulería como toda una experta; y Alexandra Meléndez de 10 años, quien sorprenderá con su impecable ritmo y flexibilidad en el baile. Además, llega la visita de Juan Manuel Rubio, el niño genio que dejará asombrado a todos por su extraordinaria inteligencia a sus seis años de edad, entre otros.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...