Stalin González: Debe replantearse el diálogo con el Gobierno #16Ene

El jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, señaló este lunes que es necesario llegar a un acuerdo político, pero con otro esquema en la mesa de diálogo en busca resolver la situación del país.

En este sentido, señaló que primero hay que «unificar criterios» en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en busca que el país haya un cambio político a través de elecciones.

González dijo que la Unidad debe estar por encima de las diferencias, por lo que afirmó que entre los partidos debe haber confianza, a su juicio el Gobierno busca la división en el seno de la coalición opositora.

Discurso anual
Por otra parte, el diputado aseguró que por mandato constitucional el discurso anual del presidente Nicolás Maduro debió realizarse en la Asamblea Nacional, para que rindiera cuenta sobre la gestión de 2016, a pesar de decretar el abandono de cargo.

Asimismo, dijo que el discurso del presidente Maduro «obvió la realidad del país», porque a su juicio quiere «evitar los controles y que siga la corrupción».

También, insistió que para que se resuelva la situación institucional en el país, el Ejecutivo debe reconocer al Poder Legislativo.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...