Se calcinaron tío y sobrino tras explotarse un caucho del carro

Dos larenses murieron calcinados en un accidente de tránsito sucedido la tarde de este domingo, cerca del caserío Nuarito, municipio Nirgua, estado Yaracuy. Solo sobrevivió uno de los tres ocupantes del carro.

Tras el volante del carro, una camioneta Dodge 100 blanca con verde, iba Rodríguez Cordero y cuando se desplazaban por el sector El Charay aparentemente explotó uno de los neumáticos. El chofer perdió el control del vehículo, dio varias vueltas y chocó contra un árbol. Después, las llamas arroparon la carrocería. Pero solo el mayor de los pasajeros logró escapar del fuego, posiblemente porque el impacto dejó inconscientes a los otros dos.

Los tres hombres salieron de la finca propiedad de Rodríguez Cordero, en el sector El Camburito, con rumbo a Nuarito, según indicaron los familiares a los medios de comunicación del estado vecino.

Las víctimas fueron identificadas por los parientes en la morgue del hospital central de San Felipe como Junior Nicolays Rodríguez Cordero de 27 años de edad, y Freddy Rafael Montilla Rodríguez, sobrino y tío. El herido es José Alfredo Cordero, de 60 años, también pariente de los fallecidos y quien presentó quemaduras de tercer grado en más de la mitad del cuerpo. Fue traslado en carro particular a un ambulatorio cercano y, luego, al principal centro asistencial de la capital yaracuyana. Los tres tenían domicilio en Barquisimeto.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...