Sábado en la Noche rindió sentido homenaje al animador Arnaldo Albornoz

El programa de farándula Sábado en la Noche, transmitido por Globovision,  rindió homenaje este sábado al animador Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado durante la madrugada del pasado domingo, 15 de enero, cuando llegaba a su casa, ubicada en Caricuao.

El equipo de producción preparó un vídeo con  fotografías del moderador y tomas de su última visita al programa. Melisa Rauseo y Gaby Páez, conductoras del espacio, ofrecieron palabras de aliento para los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Albornoz.

“Hace una semana todos los venezolanos que conocían el trabajo de Albornoz tuvieron que conocer esta historia. Más o menos a estas horas el estaba celebrando dos cosas muy importantes: una el estreno de una gran obra de teatro, lo que era un paso más en su carrea y la otra era el cumpleaños de una amiga. Él estaba celebrando la vida sin pensar que horas más tarde le sería arrebatada la suya”, expresó Páez.

La animadora agregó que Albornoz se ganó el corazón de todos los trabajadores en los medios audiovisuales por su buen humor y su ética de trabajo, por lo que su muerte fue una gran pérdida para el gremio televisivo.

“Él es el eco de tantas vidas que se pierden en el país todos los días. Desde este medio lamentamos profundamente su muerte y esperamos que esto no se repita en el país”, detalló.

https://youtu.be/aLXArSTLRnI

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...