Rutina de belleza nocturna para verte hermosa de día

Tu rutina de belleza nocturna es igual de importante que la de día, ya que durante nuestras actividades diurnas, la piel del rostro y el cabello están expuestos a la contaminación, radicales libres, químicos, polvo, rayos UV que pueden dañarlos. Y es por la noche, cuando el cuerpo en general se regenera.

Por ello, antes de irnos a dormir, debemos limpiar, hidratar y consentir a nuestra piel y cabello, ya que de esta manera evitaremos problemas de envejecimiento prematuro, arrugas, imperfecciones, manchas, puntas abiertas, etc.

Sigue al pie de la letra esta rutina de belleza nocturna y te aseguramos que al día siguiente lucirás espectacular:

  • Nunca te duermas con maquillaje

Esta es la regla número uno para lucir una piel fabulosa. Aunque estés muy cansada, procura desmaquillarte todos los días, ya que los productos cosméticos tapan los poros provocando imperfecciones y arrugas prematuras.

  • Di sí al tónico

Después de un largo día de trabajo, la piel debe quedar totalmente limpia y libre de maquillaje por la noche y, es este producto el que te ayudará a tener una piel sin brillo, sin imperfecciones y más firme.

  • Cuida el contorno de ojos

Esta zona es una de las más delicadas del rostro, por ello, debes poner especial atención en su cuidado. Usa un producto que hidrate el área, reduzca las ojeras y te ayude a prevenir las arrugas.

  • Usa crema de manos

Para tener unas manos suaves, incluye en tu rutina de belleza nocturna un breve masaje con una crema hidratante que además, prevenga la aparición de manchas. Sólo recuerda que antes de aplicarla debes tener las manos muy limpias.

  • Cabello hermoso

Para que tengas una gran melena, antes de irte a domir, cepilla tu pelo, trénzalo o recógelo con un chongo, esto evitará que la suciedad acumulada durante el día se impregne en tu ropa de cama. Además, aprovecha la noche para aplicar un tratamiento restaurador.

DC/MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...