Reykon lanzó remix de «El Chisme»

Reykon estrenó en todas las plataformas digitales el remix oficial de “El Chisme”. Tema que trabajó juntó a dos jóvenes exponentes del género urbano, el puertorriqueño J Alvarez y el también colombiano Kevin Roldan.

«Para mí fue una gran experiencia contar con dos grandes artistas como lo son J Alvarez, quien lleva años de trabajo y sus canciones son un gran referentes en el género, y Kevin Roldan quien haciendo las cosas a su manera y con un gran trabajo de redes, ha sabido llegar bien arriba en la industria. Gracias parceros por llevar «El Chisme» remix a otro nivel con su talento y su disposición», expresó Reykon.

“Para mí es un privilegio trabajar con Reykon. Cuando empecé mi carrera fue de los primeros artistas Colombianos en darme la bienvenida y el cariño en su país. Estoy súper contento y ansioso porque sabemos que el remix será un éxito total…es una pieza de colección. Me siento privilegiado de haber recibido la invitación para hacer el remix, vamos a hacer historia, Colombia y Puerto Rico,” comentó J Alvarez acerca de Reykon y su participación en el remix.

La nueva versión viene siguiendo el éxito indudable de “El Chisme”, lanzado el pasado mes de agosto del 2016, y que actualmente se encuentra entre las canciones más tocadas del género en la radio y en las listas digitales. Tiene más de 50 millones de streams en las plataformas digitales, y ésta semana el video oficial se posicionó como el video #1 de la cadena de televisión HTV, una de las cadenas principales latinas más vistas por fanáticos del género urbano. El tan esperado tema está disponible a partir de hoy a nivel mundial en radio y plataformas de música digital tales como iTunes y Spotify.

DC|Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...