Oposición realiza una «protesta sorpresa» en la Francisco Fajardo #24Ene

Un grupo de personas opositores trancaron la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, en la mañana de este martes para exigir elecciones al Consejo Nacional Electoral (CNE).

A la concentración acudió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, entre otros dirigentes políticos opositores.

El pasado lunes Capriles advirtió que la concentración del 23 enero seria la ultima protesta convencional. Advirtió que podrían realizar manifestaciones “sorpresas”.

“Vamos a tener que salirnos de las convocatorias convencionales. Tendrá que ser el factor sorpresa para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la Constitución”, expresó el líder opositor desde a la altura de Bello Monte.

Guevara aseguró que no se rendirán y seguirán exigiendo cambio. “Los venezolanos son los que deben decidir: Venezuela exige elecciones ya”, sentenció el parlamentario.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar de los hechos para controlar la manifestación. En videos publicados en Twitter se observa a los dirigentes de la MUD negociando con los efectivos policiales. “Yo se que ustedes no toman las decisiones y que los mandaron pero deben entender que lo de ayer fue inaceptable”, expresó el gobernador de Miranda.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...