Niña de 12 años transmite su suicidio en Facebook después de supuesto abuso sexual

Katelyn Nicole Davis, una niña de doce años que vivía en Cedartown, Georgia, transmitió por Facebook Live su suicidio luego que, según dejó escrito en su blog, un familiar habría abusado sexualmente de ella.

En el video se le escucha llorar mientras pide disculpas varias veces: “Siento que tengan que presenciar mi suicidio”, explicó la jovencita antes de colgarse de un árbol, mientras en el fondo de la escena va cayendo la tarde.

Poco antes de terminar el video que dura unos veinte minutos, se escucha la voz de una mujer llamándola por su nombre.

No se sabe quién alertó a la policía pero, cuando llegó a la casa de la jovencita, ya estaba muerta.

Según report Fox News, esto sucedió el 30 de diciembre, y aunque las autoridades están investigando qué llevó a la pequeña a quitarse la vida y el video ya se removió de su cuenta de Facebook, no han podido quitar las gráficas imágenes de las redes sociales, pues la grabación ya se ha vuelto viral.

“Queremos tanto como cualquier miembro de su familia removerlo”, declaró el Jefe de la Policia del Condado Polk, Kenny Dodd. “Y puede ser nocivo para otros chicos. Hemos contactado a algunos de los Sitios Web. Ellos preguntaro sin tienen que removerlo, y por ley no tienen que hacerlo. Pero en mi opinion sería solo un gesto de decencia básica hacerlo”.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...