Nicmer Evans: Comando Antigolpe busca crear ola de terror

A juicio del dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, el Comando Antigolpe creado por el gobierno, es un comando antidemocrático que “produce una ola de terror a través de acciones concretas de detenciones y generación de laboratorios de matrices de opinión que conducen a poner en cuestionamiento a determinadas personas”.

El politólogo sostuvo que algunos rumores se crean, desde antes de la activación del referido comando, para producir amedrentamiento y que “bajemos el tono con nuestras críticas”.

“Hay unas condiciones de malestar y de inconformidad, por el salario, por las colas, escasez, inseguridad y por eso están dadas las condiciones para una subversión que no son generadas necesariamente por el pueblo, por lo que ese Comando Antigolpe debería estar buscando las causas reales de un golpe que pueden estar en la fuga de divisas, en la corrupción y el despilfarro y la mala orientación de las políticas para salir de la crisis”, señaló el director de la firma 360.

En ese sentido, Evans aclaró que está en contra de cualquier forma de intento de golpe de Estado y aseguró que desconoce si en el seno de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana existe algún tipo de descontento.

“Si el gobierno estuviese buscando las causas de un golpe se estaría metiendo preso a él mismo, pues la crisis ha sido generada por su mala gestión, y eso es lo que ha ocasionado todo este descontento en la población”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...