Diario Contraste

Resumen | Multimedia | Contacto

  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones
Espectáculos

Marisabel amenaza con demandar a Sony por la serie “El comandante”

25 enero, 2017 · Por Cristian Vargas
Enviar por Whatsapp · Imprimir · Enviar por Email

María Isabel Rodríguez, exesposa del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez podría demandar a la cadena estadounidense de televisión Sony por la creación de la serie “El comandante”, que relatará la vida del líder revolucionario.

“Creo que en @Sony deben estar claros a qué se exponen con la transmisión de ese nada serio serial”, escribió la exprimera dama venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tras responder varios mensajes de usuarios que le exigían emprender acciones legales contra la compañía de la industria televisiva la exesposa de Chávez, madre de la menor de sus hijas, aseguró que actuaría al respecto.

“Ok, a falta de fuerza económica me sobra #FuerzaMoral y ustedes son vitales para empujar”, dijo a un usuario que le pidió a Rodríguez ejercer acciones legales.

“El Comandante” es una producción de Sony Pictures Television basada en la vida del carismático y polémico presidente venezolano -fallecido en 2013 tras una batalla contra el cáncer- y protagonizada por el colombiano Andrés Parra, reconocido por encarnar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en otra serie.

En la producción, de la que se han confirmado hasta ahora medio centenar de episodios y que narra la historia del militar que encabezó un golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y en 1999 se convirtió en presidente de su país hasta su muerte, participó como productor el exministro venezolano Moises Naim, un escritor y analista abiertamente crítico con Chávez y su Gobierno.

El propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, heredero político de Chávez, calificó de “basura” la serie aún sin estrenarse pero que, a su juicio, está hecha para dañar la imagen del difunto mandatario y su proyecto político, una “guerra” a la que, dijo, “hay que reaccionar”.

DC|Ronda

amenazademandarEl ComandanteMarisabel RodriguezserieSony

Recibe noticias al instante, donde te encuentres, y directo a tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DiarioContraste

Compartir Tweet
Loading...

Lea también

  • Espectáculos

    ¡Kassandraaaa! lució este diminuto bikini a sus 44 años

  • Espectáculos

    Venezolanas calentaron las playas en Semana Santa (Fotos + bikinis)

  • Espectáculos

    Acusan a Roberto Messuti de agredir a un señor de la tercera edad (Video)

TU OPINIÓN VALE...

TOP 10 MÁS LEÍDO HOY

  • Muere trabajador de Hidrocapital
  • ¡Atentos! Caída a la Tierra del laboratorio espacial chino será un espectáculo “espléndido”
  • Predicciones #19Mar: “El Milagro de lo esperado, es alcanzado” Misterpopo Celestial (@antenax2)
  • Prepara un rico quesillo al estilo venezolano ¡Te encantará!
  • Acusan a Roberto Messuti de agredir a un señor de la tercera edad (Video)
  • Venezolanas calentaron las playas en Semana Santa (Fotos + bikinis)
  • ¿Qué riesgo hay de tomar café y contraer cáncer?
  • Predicciones #12Mar: “Los ángeles darán la señal del comienzo” Misterpopo Celestial (@antenax2)
  • Motín en sede de PoliCarabobo deja efectivos heridos y reos muertos (Fotos+Videos)
  • Iris Varela desconoce el motín de PoliCarabobo
  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones

© 2012 DiarioContraste.com

✕