Mariam Habach será una «Reina encantada del mar» el Miss Universo (Foto del Traje Típico)

El diseñador venezolano Nidal publicó desde su cuenta en Instagram este jueves, 12 de enero, el traje típico que usará la Miss Venezuela, Mariam Habach en el Miss Universo, inspirado en la reina encantada del mar.

«Las costas venezolanas son las más bellas y admiradas del mundo. Hoy les dedico mi inspiración, que encontré en la Isla de Margarita , de la bella ‘Reina encantada del mar’, la sirena Guaica», indicó el diseñador en la leyenda de la foto.

También explicó la historia de la sirena Guaica: «la fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de Traje Típico del Miss Universo 2017 está inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries. La india desobedeció la orden de no entrar al mar, durante la Semana Santa, específicamente el día viernes santos.Ella entró y se fue con las olas del mar. infructuosa fue la búsqueda de todos los pobladores donde ella habitaba, ya que nunca apareció. Al tiempo los pescadores empezaron a escuchar cánticos melódicos desde las profundidades del mar, su sonido era embriagador. Los Piaches consultaron a los Dioses y ellos les revelaron que ella no volvería porque se había convertido en la Reina Encantada de los Mares. Una bella sirena de belleza vriginal. Para unis Diosa, para otros una escultural sirena que enamora con su canto».

Detalló que el traje contó con 120 metros de organza plizada y «puesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, y bordado con centenares de perlas y cristales en aqua, azules y tonos dorados, realizados por el equipo de Nidal Designer. El tocado , cetro y máscara por el gran orfebre @mixelorfebrería. Fotografía de @zuvafotografia y @dgalasmagazine».

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 llegó oficialmente a Filipinas este miércoles, 11 de enero, para representar al país en el certamen del Miss Universo, a celebrarse el próximo 29 de enero.

 

Las costas venezolanas son las mas bellas y admiradas del mundo… hoy les dedico mi ispiracion que encontre en la isla de margarita , de la bella «REINA ENCANTADA DEL MAR » la sirena Guaica…….La fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de Traje Típico del MISS UNIVERSO 2017 .. Esta inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries. La india desobedeció la orden de no entar al mar, durante la Semana Santa, específicamente el día viernes santos…Ella entró y se fue con las olas del mar…..infructuosa fue la búsqueda de todos los pobladores donde ella habitaba, ya que nunca apareció. Al tiempo los pescadores empezaron a escuchar cánticos melódicos desde las profundidades del mar, su sonido era embriagador. Los Piaches consultaron a los Dioses y ellos les revelaron que ella no volvería porque se había convertido en la Reina Encantada de los Mares. Una bella sirena de belleza vriginal. Para unos Diosa, para otros una escultural sirena que enamora con su canto…. el traje conto con 120 mts. De organza plizada y puesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, y bordado con centenares de perlas y critales en aqua, azules y tonos dorados, realizados por el equipo de #nidaldesigner ….. el tocado , cetro y mascara por el gran orfebre @mixelorfebreria … forografia de @zuvafotografia y @dgalasmagazine … gracias a @createsss por poner sus nobles materiales para esta hermosa creacion #missuniverse

Una foto publicada por Nidal Nouaihed (@nidaldesigner) el

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...