Mariah Carey podría ser demandada

El show de Mariah Carey en Times Square, Nueva York, sigue creando controversias, según el portal TMZ el equipo de la cantante cree que lo ocurrido en la presentación del pasado sábado fue intencional y tenía como objetivo aumentar el rating del espacio.

Leer también: Mariah Carey decepcionó en actuación de Año Nuevo en Times Square (Vídeo)

Según la diva su auricular falló durante toda la presentación por lo que no era capaz de escuchar lo que estaba ocurriendo sobre el escenario. Además, un representante de la artista dijo que ella había decidió participar en el Show luego de que la productora le rogara que lo hiciera, y que lo hizo de manera gratuita.

Desde la produtora Dirk Clark Productions, empresa encargada de organizar el famoso espectáculo, aseguraron a TMZ que se trata de una difamación y que además consideran las explicaciones de Carey como “indignantes y francamente absurdas”. De este modo la compañía se reserva la posibilidad de iniciar acciones legales contra la artista.

“En muy raras ocasiones hay problemas técnicos que pueden ocurrir en la televisión en vivo. Sin embargo, nuestras primeras investigaciones indican que DCP no tiene ninguna responsabilidad con los problemas que se sucedieron durante el performance de la señora Care, durante la velada de Años Nuevo”, dijo uno de los portavoces de la empresa, que señala que la diva se negó hacer una prueba de control de sonido y que había suficiente sonido en el escenario para que ella oyera la música.

DC|Evenpro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...