Maracaibo: Abatido “El Gordo” tras enfrentarse al Cpbez

Motorizados adscritos  de la Dirección Vial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia dieron de baja a un temible azote de barrio, conocido en el mundo hamponil como “El Gordo”. Hecho ocurrido -en horas del mediodía de este jueves- en la calle 115 del sector María Concepción, municipio Maracaibo, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Parisi indicó que tras reiteradas denuncias realizadas por vecinos del sector, se  intensificó el patrullaje por el mencionado puente para darles captura a los malhechores que en diferentes horas del día roban a los transeúntes y transportistas.

Durante el operativo se seguridad implantado en la zona, los uniformados avistaron a un grupo de hombres en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo en diferentes direcciones, donde alias “El Gordo” fue interceptado en un callejón sin salida, al verse acorralado decidió hacerle frente a la policía con un arma de fuego, tipo escopeta, 9 milímetros de fabricación casera, generándose un intercambio de disparos, donde resultó gravemente herido el delincuente.

El sujeto –aún sin identificar- fue llevado en una unidad radio patrullera al Hospital General del Sur, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Se conoció que el hoy occiso era miembro de  la organización delictiva “Los Burreros”, y se encontraba requerido por homicidio.

 El Cpbez mantiene la zona acordonada en la búsqueda del resto de los antisociales.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...