Manuel Rosales agradeció a mediadores internacionales por su liberación #12Ene

Manuel Rosales, ex candidato presidencial, expresó su gratitud a los organismos internacional, como el Vaticano, que intercedieron en la mediación para su liberación.

Tras llegar a Maracaibo, estado Zulia, aseveró que está dispuesto a liderar el equipo que sacará a Venezuela de la crisis socioeconómica que ataviesa.

«Gracias al Vaticano, a la comunidad internacional, OEA, la Unasur, el Grupo de los 7, la Unión Europea, todos los que participaron en esa comisión que dirigen los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España) , Martín Torrijos (Panamá) y el de Repúlica Dominicana», dijo el opositor.

Se comprometió a impulsar todas las acciones necesarias “para que ningún preso político quede en los calabozos de Venezuela”.

Condenó a aquellos que lo injurian y le levantan mentiras. «Que si Rosales esto, o que si negocio, o quizá que cuántas cosas más dicen, tienen el tupé de calumniarme desde la comodidad de su casa o en la playa, o en una poltrona, mientras que Manuel por honor y respeto al pueblo prefirió el exilio y la cárcel antes que entregar sus ideas y valores”, dijo.

“Tenemos mucho por delante, por donde soñar y pensar, esa es la ruta y el camino de ahora en adelante que cada quien asuma su puesto de lucha, tome su bandera”, expresó Rosales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...