Maduro tomará juramento a Estado Mayor de la Gran Caracas

Nicolás Maduro, presidente de la República, tomará juramento a Estado Mayor de la Gran Caracas este martes desde Miraflores en el salón Néstor Kirchner.

Destacó el desarrollo de los CLAP como uno de los primero logros de su gobierno este año. Detalló que el programa ha beneficiado a 6 millones de hogares y se espera la inauguración de tiendas, para inicios de febrero.

Agregó que en febrero volverán “con más fuerza” las Operaciones de Liberación al Pueblo (OLP), ahora llamadas Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP).

Agregó que la Policía Nacional Bolivariana se encuentra reclutando jóvenes para tener policías suficientes que cubran los cuadrantes de paz del Plan Patria Segura.

Señaló, como otro gran logro, el nuevo Carnet de la Patria para facilitar a los ciudadanos el acceso a las misiones sociales del gobierno.

«Todos están llamados para obtener el Carnet de la Patria, partir de esta semana vamos a trabajar todos juntos los jueves, viernes, sábados y domingos, porque es una tarea de todos», sostuvo.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...