Maduro: Gilber Caro es un diputado suplente y por lo tanto no tiene inmunidad

Durante el Ejercicio Zamora 200, el presidente Nicolás Maduro ratificó que el diputado suplente detenido en Carabobo, por estar supuestamente implicado en la posesión de armamento de guerra, Gilber Caro, es un criminal con prontuario judicial impresionante. “Ese señor capturado con explosivos y armas, que venía desde Colombia, Cúcuta. Venía con un plan, había una investigación en curso desde hace varios meses y se había detectado que era un núcleo para cometer acciones homicidas y terroristas contra la propia oposición”.

“Forma parte de una de las líneas de la guerra de carácter no convencional, la criminalidad y el paramilitarismo. Este señor estaba articulado con el paramilitarismo colombiano del Norte de Santander en Cúcuta. Estuvo preso por homicidio, asesinato, por narcotráfico y es diputado suplente, no tiene inmunidad y es dirigente de uno de los partidos de oposición y terroristas de la derecha venezolana (Voluntad Popular)”.

Maduro cuestionó que la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- lo haya defendido. “Se han quitado la careta aquellos que activan los frentes de desgaste contra Venezuela, deberían pedir perdón por haber involucrado y darle un cargo público a un delincuente convicto, confeso y consumado. Captan delincuentes y los entrenan en el paramilitarismo colombiano para lanzarlos contra el pueblo”.

Se han quitrado la careta aqueloos que activan loos frentes de desgaste contra Vemnzuela, debería pedir perdonm darle u ncargho publico a un

El presidente dio estas declaraciones desde un puesto de operaciones en el estado Miranda en el que estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...