Luis Acuña: En 18 años se le ha dado oportunidad al sector privado #17Ene

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, manifestó que durante los últimos 18 años se le ha dado participación al sector privado en la economía nacional, que a su juicio han buscado obstaculizar las políticas gubernamentales.

El gobernador afirmó que los casos de malaria que se han presentado en la entidad, han sido importados desde otras latitudes.

Acuña, desestimó este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), sean un instrumento para racionar los productos básicos.

«Los CLAP no son esquemas de racionamiento», expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.
En este sentido, dijo que los CLAP son una forma de distribución igualitaria, porque en su opinión al colocar los productos en los anaqueles se produce acaparamiento.

A su vez, señaló que los operativos de los CLAP están activados durante este mes de enero atendiendo a más de 100 mil familias en el estado Sucre.

Asimismo, reconoció que el «error» fue no haber industrializado el campo para producir los productos que consume la población.

Elecciones parlamentarias

Acuña, precisó que el resultado de las elecciones parlamentarias del diciembre de 2015, se debe a que «el sector chavista no salió a votar» porque a su juicio la oposición no recibió apoyo mayoritario tradicional.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...