Localizan en La Cortada del guayabo cadáver de lusitano secuestrado

El cadáver de Fernando Dos Santos fue localizado en un barranco en las inmediaciones del Embalse de La Mariposa en horas de la tarde del pasado martes.

Dos Santos, de 45 años, había sido secuestrado de un comercio que manejaba en el municipio Baruta. Su cadáver presentaba varios impactos de bala, entre ellos uno en la cara.

La víctima era dueño de una venta de aves beneficiadas en Hoyo de la Puerta , de donde fue secuestrada la noche del pasado lunes y su cuerpo fue localizado el mediodía del martes en un barranco en la carretera Cortada del Guayabo.

Se conoció que tras las investigaciones del Eje Homicidios y de funcionarios de la policía científica llegaron hasta el edificio 45 del sector Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, donde supuestamente se habrían «enconchado» los secuestradores quienes al verse rodeados por funcionarios policiales se enfrentaron y quedaron acorralados en un apartamento donde resultaron heridos dos de ellos, fueron trasladados hasta un centro de salud donde fallecieron.

Los supuestos secuestradores muertos fueron identificados como Antoni Daniel Romero Urbina y Amílcar José Berroteran Izquierdo (33).

A los sujetos se les incautó dos armas de fuego, una pistola 9 mm y un escopetín.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...