¿Lo usarías? Inventan aparato para dar besos a miles de kilómetros

Cuando estés lejos de tu pareja ya no sólo le dirás «te mando besos» sino que se los podrás dar, o al menos eso es lo que promete este nuevo aparato que puedes conectar a tu celular.

Se trata de un dispositivo que hace sentir que los besos son reales, aunque tu pareja se encuentre a miles de kilómetros de distancia.

Se llama Kissinger y fue inventado para que las parejas puedan besarse por internet. Consta de una almohadilla en donde pones los labios y mientras que tu pareja hace lo mismo en su dispositivo para tener la sensación de un beso.

«Es una forma para nosotros de acercarnos y mantener la intimidad en nuestras relaciones. Además ayuda a reducir el estrés», relató su creadora en el congreso de Amor y Sexo con Robots en Goldsmiths, Universidad de Londres.

Por el momento la almohadilla es plana y no tiene forma de boca, pero se buscará la perfección del mismo, pues aún no recrea la sensación de la lengua.

La almohadilla no sirve solamente para dar besos en la boca, sino que los padres pueden dar besos a distancia a sus hijos en la mejilla.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...