La presencia de zamuros alertó sobre la existencia de un cadáver cerca de una quebrada

Los zamuros  volando en  círculos cerca de la quebrada que atraviesa por el  sector Agua  Viva, del  caserío Villa Rosa, en Barquisimeto,  llamaron  la atención de los lugareños, este lunes 2 de enero. Cuando  eso  sucede, regularmente es porque entre el monte hay  algún chivo muerto, mencionó  un habitante de la zona, pero,  esta vez  quienes se atrevieron a inspeccionar notaron que se trataba de restos humanos.

Los habitantes  de las casas más cercanas  al canal  reportaron  la novedad   a los cuerpos de seguridad el mismo  lunes aproximadamente  a las  6 de la tarde, sin embargo, por lo retirado del sitio donde dejaron abandonado el cadáver no pudieron encontrarlo esa noche.

Hasta ayer en la mañana, los animales le habían devorado parte de la cara, del torso, las manos y los pies. Conservaba las piernas inflamadas cubiertas por un pantalón negro. Estaba acostado de cara al suelo y alrededor había, por lo menos, ocho conchas de proyectiles.

En Villa Rosa, no recuerdan casos recientes de personas desaparecidas y hasta este martes en la mañana ninguna persona se había acercado hasta la quebrada para cerciorarse de que las características del occiso fueran similares a las de algún pariente o conocido.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...