«kiko» niega retiro de su célebre personaje

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de «El chavo del 8», cuando uno de los actores de la popular comedia anunció que se encontraba listo para cerrar su etapa recordando al personaje que interpretaba en la serie. Se trata de Carlos Villagrán, quien desde 1972 da vida a «Kiko».

La noticia causó gran revuelo en países como México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil; lo que llevó al actor a aclarar lo sucedido y a afirmar que toda la información que se publicó el pasado 16 de enero no era cierta.

Según explicó Villagrán a El Universal, no está dentro de sus planes retirarse de los escenarios y que lo que apareció en los medios es algo completamente falso difundido por uno de sus sobrinos, Ángel Villagrán.

«Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: ‘Oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía», aseguró al medio mexicano. «La verdad es que estoy agradecido con Dios por regalarme salud y trabajo». Según trascendió, su hijo, Ángel Villagrán, había dicho que la edad de su padre hacía poco creíble que siga interpretando el papel.

Sin embargo, el actor no sólo desmintió la información, sino que explicó que el sujeto en realidad era su sobrino.

«Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana, y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no», afirmó.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...