Juventus rompe el molde con su nuevo escudo

El conjunto de la Juventus ha mostrado al mundo una nueva cara, una que lucirá a partir de julio de 2017, pero que desde ya ha mostrado revolucionando todo el mundo del fútbol. Con un diseño innovador, el equipo turinés dio a conocer su nuevo y revolucionario escudo.

La escuadra italiana realizó una gala en el Museo de la Cencia y la Tecnología de Milán en donde figuras de distintos ámbitos se hicieron presentes para dar la bienvenida al nuevo diseño del escudo.

Críticas han ido y venido, pero tal como se especifica en la página web del club se estaba buscando “la excelencia sin compromiso, en iniciativas, proyectos y experiencias radicalmente innovadoras, de las cuales el fútbol siempre será la fuente, pero nunca la frontera”.

Además de fútbol, también se quiere utilizar la moda para ampliar la filosofía del club. Según la Juventus el nuevo diseño está compuestos por tres elementos que constituyen el “ADN de la Juventus”.

“En primer lugar, las franjas que se convierten en el tema comunicativo de la nueva identidad visual. La estilización de un Scudetto que representa la determinación con la que el club siempre ha buscado y buscará la victoria. Y en tercer lugar, la J, nuestra inicial, querida por los aficionados. El primero, Giovanni Agnelli, que en una ocasión dijo: ‘Me emociono cada vez que veo en el periódico una palabra que empieza por J’”, reza el comunicado.

Los bianconeri, con este atrevido escudo, buscan dejar a un lado los viejos estatutos e implantar algo nuevo. Las críticas, positivas o negativas, seguirán llegando pero la Juventus tiene nuevo rostro y los fanáticos desde la temporada 2017-2018 tendrán que irse acostumbrando.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...