Julio Borges: Gobernador de Guárico puso una guarimba para impedir sesión frente a la cárcel

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, acusó al gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín, de ser el responsable de poner obstáculos en la vía hacia San Juan de los Morros, para evitar que los diputados realicen la una sesión pautada frente a la cárcel 26 de Julio, donde se encuentra recluido Gilber Caro.

Desde la Encrucijada en el estado Aragua, Borges junto a otros parlamentarios se concentraron para esperar al resto de diputados de la Comisión de Política Interior y la Comisión de Régimen Penitenciario.

Horas antes se reportó el cierre de las entradas al Centro para Procesados 26 de Julio por funcionarios de seguridad, asimismo, el acceso a San Juan de los Morros estaba obstaculizado por una gandola accidentada.

Borges afirmó que “si el gobernador del estado Guárico puso una ‘guarimba’ para impedir que los diputados vayan a hacer su trabajo se equivoca”. Ratificó que los diputados seguirán su camino para llegar al centro penitenciario.

La comisión mixta de diputados decidió instalarse en esta ubicación con el objetivo de hacer presión por la libertad del diputado suplente Gilber Caro, quien fue detenido el 11 de enero por el Servicio Nacional de Inteligencia Nacional (Sebin).

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...