Juan Pablo Guanipa: La agenda de Tareck El Aissami para Venezuela es la represión

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, denunció este jueves, 12 de enero, que a las «detenciones arbitrarias» contra del diputado Gilber Caroy el concejal de Primero Justicia, Jorge Luis González, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“Esta es la agenda de represión de este gobierno con Tareck El Aisami en la vicepresidencia de la República, nosotros exigimos elecciones Ya en este país y que el pueblo con el voto tome la decisión de cuál es el destino que debe tener la Patria”.

El parlamentario denunció el aumento desproporcionado de las tarifas eléctricas y el reinicio de los apagones que «afecta gravemente la economía de los zulianos».

Guanipa cuestionó la operatividad de Corpoelec, por considerar que esta instancia es «incapaz de garantizar al pueblo zuliano un servicio eficiente. Hoy acompañamos al pueblo del Zulia y al pueblo de Venezuela con el reclamo en contra de la decisión de Corpoelec de incrementar las tarifas en promedios que van desde 500% a 800 %”.

Aseveró que  la Corporación Eléctrica Nacional tampoco ha informado al país  el motivo de las interrupciones del servicio eléctrico que cada vez se hacen más frecuentes.

“Con el año 2017 comenzaron los apagones en los distintos estados del país con excepción de Caracas, y vemos como a nuestro pueblo se le dañan sus artefactos eléctricos sin que nadie les responda, todo esto tiene que ver con la decisión del Gobierno de acabar con las empresas estadales de prestación del servicio eléctrico”.

Dc|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...