Hoy continúa las series de playoffs en Maracaibo y Caracas

El estadio Universitario de Caracas y el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo son los dos recintos en donde continuarán desde hoy y hasta el próximo martes los enfrentamientos tres, cuatro y cinco de las series de playoffs de la LVBP, entre los Cardenales de Lara y los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia.

Cada una de las series se encuentra igualada a un juego por lado.

En Maracaibo, las Águilas recibirán a unos inspirados Caribes de Anzoátegui que no han dejado de batear desde el inicio de esta postemporada.

Los orientales cuentan con el dominicano Denis Phipps, quien comanda en esta instancia los departamentos de producidas (16) y bambinazos (4).

Por su parte, los rapaces harán respetar su feudo, donde tuvieron marca de 16-16 en la fase eliminatoria y 2-0 en la primera etapa de la pretemporada frente a los Tigres de Aragua, novena que resultó barrida en cuatro cotejos.

Mientras tanto, en el estadio Universitario buscarán emular el buen rendimiento que tuvieron en la carretera durante la etapa de eliminación (20-12) para dejar atrás el fijado en los playoffs (1-2) y mantenerse así como un claro favorito a inscribir su nombre en la final.

En casa a los escualos no les ha ido bien en los últimos tres encuentros de playoffs, donde dejaron récord de 0-3 ante los Caribes de Anzoátegui.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...