Homicida de Policharallave cae abatido durante enfrentarse con PNB en Catia

Como Yonder Alexander Reyes Landaeta alias “El Enano”, quedó identificado el delincuente que se enfrentó a una comisión de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La Silsa, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Según las pesquisas, Reyes Landaeta se encontraba relacionado a varios hechos delictivos, entre ellos, el homicidio de una funcionaria de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, hecho suscitado el pasado 20 de diciembre del año 2016 en el sector Cartanal, estado Miranda.

Además, pertenecía a la banda delictiva “Cara de Torta”, dedicada al robo, hurto de motocicletas, homicidio y tráfico de drogas y según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se encontraba solicitado por el delito de comercio y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Durante el procedimiento, incautaron un revolver, calibre 38 con los seriales limados, cuatro cartuchos, uno percutido y tres sin percutir. También una moto, marca Yamaha, modelo ARX 100, color azul, placa MAZ058, en la cual, se desplazaba “El Enano” cuando fue avistado por los efectivos de seguridad.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...