Hombre regala dinero en Miami Beach tras robar un banco

Todo comenzó con un vídeo en un mensaje de Facebook live y terminó con la policía de Miami Beach más la investigación por amenazas de armas de fuego y una bomba en la calle Nueve y Ocean Drive el lunes.

Tres vídeos subidos a Facebook fueron el detonante. El primero titulado «Omg 911 Necesito ayuda», muestra a un hombre con traje en el interior de un banco.

El hombre parece estar relajado mientras está en línea. La pantalla se queda en negro y el hombre con traje consigue un sobre de color rosa con el dinero de un cajero, y hace comentarios sobre el gobierno antes de decirle al cajero qué debe entregar.

«Una vez que repartiera el dinero a las personas que son pobres, voy a rendirme y voy a responder a los jueces, voy a responder a los medios de comunicación,» dijo el hombre del traje. «Están mintiéndonos. Nos dicen que Rusia cortó la elección y que van a iniciar una guerra.»

Los otros dos videos muestran al hombre del traje dentro de un carro y hablando sobre el gobierno.

El conductor se dirige a la cámara y dice que el hombre del traje tiene una bomba.

«Él tiene una bomba y me tiene andando alrededor con él,» dijo el conductor.

Según amigos del hombre detrás de la cámara y de la familia, el hombre exigía ir a un banco en Miami Beach, con la intención de robar el dinero y el conductor se vio obligado a ir.

Se cree que los hombres terminaron en Miami Beach, en Ocean Drive.

Testigos dijeron que el hombre del traje se puso encima del carro y empezó a regalar el dinero, mientras que despotricaba.

Luego trató de llamar a la policía alertándolos sobre él mismo, dijeron los testigos.

El hombre del traje y el conductor fueron detenidos por funcionarios mientras que los equipos despejaron la zona para revisar el carro.

Una brigada de explosivos también fue llamada para asegurar el área.

El FBI, Seguridad Nacional de Estados Unidos y la Policía de Miami Beach están investigando el caso.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...