Hernán Alemán: Regionales serán la plataforma de despegue para el cambio de gobierno

Las elecciones regionales, aún sin fecha definida por el Consejo Nacional electoral, serán la plataforma de despegue para el cambio de gobierno y su modelo, criterio expuesto por el diputado a la Asamblea Nacional (Unidad/AD Zulia) Hernán Alemán, en el contexto de la celebración a San Benito de Palermo este 6 de enero en el municipio Cabimas.

El legislador reiteró que el primer paso es ir a las elecciones a las gobernaciones de estado, para nutrir la lucha de la fuerza de los gobiernos regionales y, que ello sea la plataforma de despegue del cambio de gobierno y su modelo.

“Este año lo mejor está por venir porque este gobierno se va, porque no puede con el pueblo unido que es quien domina la calle y definitivamente quiere cambio, por lo que .tenemos la obligación de impulsar políticas que verdaderamente contribuyan a que se concrete el cambio de gobierno y mejore la calidad de vida del pueblo y para lograrlo tiene que haber presión popular” apuntó.

Con respecto al “nuevo” gabinete de Gobierno aseveró que se trata de otro enroque, que será más de lo mismo, mayor represión, más hambre, más necesidad, menos medicinas, más maltrato al pueblo, más persecución.

De la declaratoria de desacato por parte del Gobierno a la Asamblea Nacional explicó que es una condición contraria a derecho, pero que por ejemplo, a quien en realidad le toca ejecutar obras y políticas en pro del bienestar de la comunidad de Cabimas es al alcalde, al gobernador en el ámbito regional y al presidente en el nacional.

“A todos ellos los vamos a sacar de manera electoral, constitucional y pacífica, con la participación masiva del pueblo a través del voto porque no han hecho nada”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...