Gandola de Pdvsa se volcó y causa derrame de combustible en la Troncal del Caribe #9Ene

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se encuentra en estos momentos controlando el derrame de combustible ocurrido en horas de la mañana en la carretera nacional Troncal del Caribe, específicamente en el sector Cabeza de Toro, de la parroquia Ildefonso Vásquez, al norte de la capital del estado, tras el volcamiento de una gandola perteneciente a la empresa Pdvsa. La hipotesis de los cuerpos de seguridad es que un desperfecto mecánico en el tren delantero del vehículo pudo causar el accidente.

El Comandante del Cuerpo Bomberil, Helim Pirela, detalló que al menos 30 hombres entre ellos funcionarios de la Unidad de Materiales Peligrosos se apersonaron a la zona del siniestro, donde ya se iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del accidente que dejo en el pavimento al menos siete mil litros de combustible.

“La unida cargada con 38 mil litros de gasoil viajaba desde Maracaibo hasta el municipio Mara. De los tres compartimientos del vehículo solo sufrió daños uno, cuya capacidad era de 14 mil litros. Gracias a la acción inmediata de las autoridades se evitó daños mayores”, dijo.

El Comandante del cuerpo de Bomberos de Maracaibo explicó que diversas autoridades se encuentran acordonando la zona hasta tanto culmine las labores de traspase del combustible que aún permanece en la unidad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...