Entrenador de Juventus: Estoy contento con participación de Rincón

Tomás Rincón salió por primera vez de titular con su nuevo equipo, la Juventus, en su segundo encuentro con la escuadra bianconera y se estrenó con una victoria 3-2 sobre el Atalanta y con una buena labor, o por lo menos así lo vio su entrenador Massimiliano Allegri.

Allegri habló después del partido y fue cuestionado sobre algunas de las actuaciones individuales y al momento de contestar sobre Rincón dijo que hizo un buen trabajo aunque sabía “que no era fácil”.

“En cuanto a lo que se refiere a Rincón, hizo una buena prueba de interior, y no era fácil: era su primera vez con su compañeros desde el inicio y estoy contento con su presentación”, acotó.

Pese a que no se mostró para nada feliz con el rendimiento del equipo en los últimos 20 minutos, en los que el Atalanta resurgió, Allegri destacó que lo importante era pasar y seguir con vida en la Copa Italia; y como se vio, pudo ensalzar el trabajo del venezolano.

Rincón: Prueba superada

Rincón también se expresó sobre el partido en su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Seguimos adelante. Partido difícil. #HastaElFinal Fuerza Juve”.

Su primer encuentro como titular y Rincón respondió con ganas, dando muestras de que seguirá trabajando para continuar viendo minutos con la Juventus.

DC|Merdiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...