Encontraron feto en un basurero en Ciudad Ojeda

El olfateo de un grupo de perros en una esquina de la carretera 34 con calle Vargas, diagonal a una clínica privada en Ciudad Ojeda, alertó a los transeúntes sobre la presencia de un feto abandonado en medio de la basura. El hallazgo fue reportado en horas de la mañana al Centro de Coordinación Policial de Lagunillas.

Efectivos policiales pertenecientes a la brigada motorizada recibieron la llamada a las 7.30 por parte de un comerciante que observó detalladamente el diminuto cuerpo. Hasta el momento se desconoce el sexo. Asumen que estaba en los primeros meses de gestación.

La comisión adscrita al Cuadrante 7 de la localidad que llegó, verificó la información. Efectivos de la Policía científica de Ciudad Ojeda llegaron al lugar para llevarse el pequeño cadáver e iniciar las investigaciones.

El segundo en una semana

Los habitantes del sector 18 de Octubre, en Maracaibo, encontraron a las 8.10 de la mañana del pasado lunes, un feto entre la basura.

Polimaracaibo recibió el llamado de la comunidad. Los habitantes del sector conversaban en la esquina de la avenida 4 con calle D y allí notaron el pequeño cuerpo ensangrentado.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...