«El Grande» de Maracaibo se prepara para recibir a su fanaticada

Las ganas de ver a las Águilas del Zulia en la capital zuliana sobrepasan cualquier tipo de devoción en la ciudad. Desde el día en que el equipo logró su pase a la serie final, la afición marabina ha colmado no solo las calles, sino el Luis Aparicio “El Grande” para conseguir, a como dé lugar, un boleto para el tercer encuentro de la llave etapa cumbre con los Cardenales de Lara.

Fuentes ligadas a la gerencia de mercadeo del equipo rapaz indicaron que los fanáticos se han acercado con regularidad a las taquillas del estadio y desde que se pusieron a la vente las entradas del juego 3, no hay quien salga de la zona sin su pase para esta noche.

Durante la última fecha de la semifinal ante Caribes de Anzoátegui, las 20.772 personas que pagaron su entrada para ver como los rapaces llegaban a su primer final en 17 años, se estableció una nueva marca para la zafra 16-17, dejando atrás las 17.343 personas que acudieron el estadio de la UCV para ver el noveno duelo entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

La desesperación por comprar de forma legal el ticket ha generado incluso algunos hechos de violencia en los alrededores del estadio donde, incluso, una de las cercas de protección fue derribada.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...