El Aissami asegura que casas de cambios son una ofensiva para proteger el Bolívar

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, informó que este lunes comenzaron a operar las primeras ocho casas de cambio en el país, mismas que a su juicio son una ofensiva para proteger la moneda nacional.

«Ya abrieron las casas de cambio, 1 Bolívar son 4 pesos, evidentemente la gente va a preferir a cambiar aquí que en Cúcuta (…) ahora comenzará a bajar el precio del dólar paralelo» (…) El año 2017 es para la consolidación de la Venezuela potencia, una Venezuela de paz y del despegue económico».

El Aissami adelantó que en los próximos días se darán a conocer nuevos anuncios para impulsar los 15 motores de la economía nacional. «Nuestro Gobierno está concentrado en la economía y la seguridad», comentó.

Por otra parte, aseguró que el partido Voluntad Popular es el principal responsable de los hechos de violencia ocurrido en los últimos meses. En ese sentido, reiteró que es necesario el diálogo en el país.

«Son parte de una mala historia y el pueblo pasará por encima de ellos».

El Aissami dijo que dicha organización es antidemocrática y que en el país no se criminaliza a la oposición venezolana. Asimismo, aseveró que algunos sectores han utilizado la delincuencia para desestabilizar al Gobierno Nacional.

Durante una entrevista televisiva anunció el proceso de formación de 10 mil policías en el país. Además, informó que profesionales egresados de diversas universidades podrán ocupara cargos administrativos en los cuerpos policiales.

Finalmente, manifestó que el Estado Venezolano sigue funcionando con normalidad, y que el único poder que se encuentra en desacato es la Asamblea Nacional.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...