Drake es el más nominado a los IHeartRadio

El rapero Drake es el artista con más nominaciones a los premios IHeartRadio que concede la plataforma digital a los interpretes que más destacaron en su radio por Internet. El canadiense aspira a 12 galardones, entre ellas mejor artista masculino del año.

A Drake le sigue el dúo The Chainsmokers, con 11 nominaciones. entre ellas nuevo artista pop. Rihanna, twenty one pilots, Justin Bieber, Ariana Grande, Beyoncé y Nicky Jam son otros de los artistas que tendrán varias oportunidades.

Selena Gómez con cinco nominaciones, entre ellas la artista femenina del año, que también persiguen Adele, Ariana Grande, Rihanna, Sia.

La ceremonia, que se celebrará el cinco de marzo en Los Ángeles, también contará con la participación de los artistas urbanos Enrique Iglesias, J Balvin, , Yandel y Prince Royce.

Enrique Iglesias vuelve a figurar en la categoría de mejor canción latina, con el tema “Duele el corazón”, que interpreta al lado del puertorriqueño Wisin.

En la edición 2017 de estos premios, para la que ya se confirmó la actuación en directo del también hispano Bruno Mars, se hará entrega por vez primera premios al productor del año, discográfica del año y mejor vídeo musical, galardón que se otorga según el voto popular.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...