Dos hampones se escaparon y se resguardaron en una escuela de Caricuao

El intento de fuga de dos delincuentes quienes al tratar de evadir a comisiones policiales que les hacían seguimiento se introdujeron en la escuela Ciudad Cuatricentenaria de Ruíz Pineda terminó generando una situación de caos en el centro educacional.

Los sujetos, quienes minutos antes habían cometido un robo en la estación de servicio ubicada en la entrada de Ruiz Pineda, escalaron una de las paredes del plantel y se introdujeron en la escuela, acción que fue observada por vecinos, quienes alertaron a las autoridades que los perseguían sobre los hechos que se estaban presentando, por lo que intentaron capturarlos, lo que terminó generando un intercambio de disparos.

En medio de la situación los niños fueron protegidos por el personal docente, mientras los antisociales y los funcionarios policiales se batían a tiros, sin embargo las versiones se hacen confusas.

A través de un boletín de voceros de la parroquia detallaron que los antisociales habrían sometido a niños y docentes.

Padres y representantes acudieron a la escuela a buscar a sus hijos y no suminsitraron mayores datos sobre los hechos ocurridos lamañana de este jueves.

Vecinos alertaron sobre la situación de inseguridad por la que atraviesa la parroquia, donde el pasado domingo fue asesinado el animador Arnaldo Albornoz ,en un presunto intento de robo.

Hace un año en esta parroquia fue asesinado además el periodista Ricardo Durán, quien durante años fue ancla de Venezolana de Televisión.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...