DJT feat Less y Chriss estrenaron en sus redes sociales «Me Enamoré»

El grupo juvenil del momento DJT arranca este 2017 con un regalo especial para su miles de seguidoras. Después del éxito del tema “Ladrón de tus Besos”, Dylan, Jerry y El Turro apuestan a “Me Enamore” canción que sin duda dará mucho de qué hablar y el cual se lanzara este domingo 22 de enero a las 7pm a través de sus redes sociales.

“Me Enamore” es la carta de presentación de los chicos quienes debutan este año como cantautores y con gran madures en sus canciones pero con un solo propósito; enamorar con sus letras. La canción estuvo bajo la producción de Andrés Gaarn “The Little Monster” quien le permite a los chicos dejar por el momento la fusión tropical para atreverse a hacer otro estilo musical.

Los chicos de DJT no vienen solos, en esta canción vienen acompañados por el dúo venezolano Less y Chris quienes se suman a esta maquinaria musical al igual que otros artistas de talla nacional e internacional que poco a poco serán develados.

Próximamente se rodado el video de “Me Enamore” para luego inicial oficialmente su gira nacional e internacional así lo comento su manager Juan Pablo Fereira quien además acoto .. “este año será prospero para DIT porque los chicos están trabajando como nunca para cumplir sus sueños, su preparación es constante y hasta se han descubierto ellos mismos como cantautores a su corta edad y eso me demuestran una vez más que aman y respetan lo que hacen, estoy muy complacido por los resultados y el esfuerzo que los chicos le ponen”

DJT en el 2017

Dylan,  Jerry y “El Turro” se perfilan con mas sueños por cumplir para este nuevo año que apenas inicia.

Uno de ellos es el lanzamiento el próximo 14 de febrero a nivel nacional e internacional de seis temas inéditos en formato “EP”.

Estarán haciendo su recorrido en la Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music.

Luego de terminar su gira de medios nacional iniciaran su gira internacional que los llevara a Peru, Ecuador y República Dominicana.

Sin duda alguna las “DJTLOVERS” como se dicen llamar sus seguidoras, tendrán más de Dylan, Jerry y “El Turro”. Lo que más esperan es escuchar es su nuevo tema “Me Enamore” este 22 de enero a las 7pm por sus redes: @djtoficialvzla en instagram, facebook y twitter

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...