Diputado Olivares: Si Fabricio Ojeda viviera, encabezaría una marcha para salir de Maduro #23Ene

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, aseguró que si el periodista Fabricio Ojeda estuviera vivo, encabezaría una movilización en oposición al presidente Nicolás Maduro.

“A quienes marchan del otro lado de la ciudad les decimos: Fabricio Ojeda estaría encabezando la marcha para salir de Maduro”, subrayó el dirigente del partido Primero Justicia.

Tanto oposición como oficialismo marchan este lunes, ambos por motivos distintos. Los detractores del gobierno conmemoran la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez e irán al Consejo Nacional Electoral para pedir que se realicen elecciones de gobernadores. Los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro acompañan la exhumación y el traslado de los restos de Ojeda al Panteón Nacional.

“Vamos a la calle con la determinación de que queremos contarnos, no tengan miedo a tener elecciones”, exhortó el legislador.

Para el mediodía de este lunes, Olivares se encontraba en Parque Cristal, uno de los puntos de concentración previos a la marcha opositora. El parlamentario ofreció sus declaraciones desde allí.

DC|El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...