Dieciocho personas resultaron heridas al volcar camioneta

Dieciocho personas resultaron heridas y con lesiones múltiples, cuando volcó aparatosamente la camioneta en la que se desplazaban en la avenida Ferrero Tamayo, en horas de la madrugada del domingo.

De acuerdo con el reporte de organismos de socorro, los heridos viajaban en una camioneta doble cabina Toyota, en la plataforma del automotor;  luego que le pidieran al dueño del vehículo que les diera la “cola” desde Pueblo Nuevo a la parte baja de San Cristóbal, pero cuando transitaban en el sentido norte sur y a pocas cuadras de la avenida Carabobo, el chofer del vehículo, perdió el control y volcó aparatosamente.

Al parecer y según las hipótesis que manejan los organismos, la persona que conducía la camioneta, se encontraba bajo los efectos del alcohol y sumado a ello, este conducía a exceso de velocidad, lo que causó que perdiera el control del vehículo y se volcara sobre sus cuatro ejes.

La gran cantidad de personas que viajaba en el carro, salió expelida de la tolva y todos ellos, quedaron tendidas en el asfalto, muchos de ellos con escoriaciones y traumatismos generalizados que obligaron la intervención de miembros de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Coordinadamente grupos de paramédicos de ambos organismos de socorro, laboraron en brindarle los primeros auxilios al elevado número de personas heridas.

La totalidad de lesionados, sufrieron traumatismos y golpes en extremidades superiores e inferiores, así como lesiones en zonas blandas, por lo que se hizo necesario el traslado de  una parte de ellos al Hospital Central y otros al Hospital del Seguro Social Patrocinio Peñuela.

El  masivo siniestro causó prácticamente un caos en materia de atención médica en el Hospital Central, ya que junto a este evento, también ocurrieron otros accidente en la capital tachirense el fin de semana, lo que originó que el área de Emergencias del primer centro asistencial de la región se viera colmado de pacientes.

Sobre este hecho, miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la División Terrestre, ya se encuentran en la fase de investigación para determinar las verdaderas causas del incidente.(PER)

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...