Detenido un joven de 19 años por muerte de maestro en Falcón

Fue privado de libertad Ederwis Javier Rodríguez Leal, de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte del docente Jorge Luis Montenegro Romero, ocurrida el pasado lunes 16 de enero en la calle Bolívar con Garcés de Coro, estado Falcón.

En la audiencia de presentación, el fiscal 1° de esa jurisdicción, Ángel García, imputó al joven por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo, en grado de cooperador inmediato.

Al examinar los elementos de convicción, el Tribunal 3º de Control de Falcón acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad para Rodríguez Leal, quien permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

El referido día en horas de la mañana el docente se dirigía a su lugar de trabajo por la mencionada calle cuando fue interceptado por dos personas, entre ellas el hoy imputado, quienes lo despojaron de su teléfono celular y le dispararon en dos ocasiones causándole la muerte.

Horas más tarde, Rodríguez Leal fue detenido por funcionarios de la policía del estado Falcón, y colocado a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que la víctima se desempeñaba como maestro de 5° grado de la Unidad Educativa 5 de Julio, la cual está ubicada en Santa Ana de Coro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...