Denuncian a Arias Cárdenas por obra inconclusa en Valmore Rodríguez

 

El dirigente de Copei en el municipio Valmore Rodríguez Jimmy Reyes el pasado 3 de enero pudo constatar mediante visita in situ la situación actual de lo que sería la planta procesadora de cuero y derivados del Municipio Valmore Rodríguez.Según el dirigente en comunicación con el equipo de Somos Noticia Col, manifestó que “Esto demuestra la falta de planificación y supervisión de los entes del Gobierno nacional, en este caso CORPOZULIA quien es el ente encargado de la construcción de la misma”.

Esta planta además de generar empleos al municipio sería una planta pionera en la Costa Oriental del Lago ya que no hay otra igual, lo que atraería además de empleos ingresos al Municipio.

Reyes explicó que “El gobierno nacional en conjunto con CORPOZULIA no se cansan de defraudar al pueblo Venezolano, con obras inconclusas y abandonadas en todo el país”.

Reyes también comentó que según una fuente de la empresa constructora CORPOZULIA, no invertiría más dinero en dicha planta, lo que sería peculado de uso y malversación de fondos públicos.

“Este gobierno está urgido de políticas públicas serias y de calidad para poder avanzar, esos recursos mal gastados son de todos los Venezolanos y deben ser usados en proyectos que vayan en beneficio de los ciudadanos para su desarrollo, no obras a medias que se convierten en guaridas de delincuentes”.

“Le hago un llamado al gobierno nacional que tome cartas en el asunto y concluya esa TENERÍA que generará empleos más de 500 personas del municipio de manera directa e indirecta afirmó el conocido dirigente copeyano.

Para nuestros lectores tenería es el lugar donde se realiza el proceso que convierte las pieles de los animales en cuero. Las cuatro etapas del proceso de curtido de las pieles son: limpieza, curtido, recurtimiento y acabado. Se debe quitar el pelo, curtir con agentes de curtimiento y tinturar, para producir el cuero terminado

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...