Delsa Solórzano: Sentencia del TSJ le abre las puertas de la presidencia a Tareck El Aissami #20Ene

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, señaló este viernes «que el encuentro entre las dos partes siempre será positivo», sin embargo consideró que la mesa de diálogo no ha dado resultados, porque a su juicio el Gobierno no ha cumplido con los acuerdos.

En cuanto a la sentencia del Tribunal supremo de Justicia (TSJ), donde permite que a los venezolanos con doble nacionalidad aspirar a la Presidencia, «el TSJ abrió las puertas de la Presidencia a Tareck El Aissami. Además, aseguró que «refuerza dudas sobre nacionalidad de Nicolás Maduro».

La parlamentaria criticó las recientes detenciones de dirigentes opositores, que en su opinión impide los avances de la mesa de negociación.

Por otra parte, criticó el Plan Comando Carabobo 2021, al calificar que «es un refrito» de los planes de seguridad, que a su criterio no han logrado diminuir los índices delictivos.

 

«Las elecciones regionales y municipales deben hacerse este año», expresó.
Solórzano, reiteró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe cumplir con la realización de los comicios, al afirmar que el voto es característico de la democracia.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...