Delincuentes mataron a golpes a septuagenaria en San Francisco

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a una señora de 75 años, la mañana del pasado 31 de diciembre, en el complejo turístico y residencial Okinawa, ubicado en la carretera Km18-Los Dulces, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

La víctima es Estela Marina Larreal Parra, quien era jubilada de Pdvsa, y vivivía con su hijo, Marcial González, en la casa donde ocurrió el crimen.

Marvin Larreal, hermano de la septuagenaria, estuvo este 1 de enero en la morgue para realizar los trámites de la entrega del cuerpo de la señora Larreal. Contó que el hijo de Estela les avisó de lo ocurrido. “Él (Marcial) estaba con ella en la mañana, pero salió a hacer una breve diligencia. Cuando regresó no la encontró, así que se dispuso a buscarla”, dijo.

Aseguró que la casa estaba abierta pero que había ropa en el suelo y algunos objetos en el piso. Sin embargo, nada fue robado en la vivienda.

“Mamá, mamá, ¿dónde estás?”, decía su hijo Marcial en voz alta, esperando encontrar a su madre en la casa, pero se acercó a casa de unos vecinos para ver si la habían visto o si estaba en otra casa y tampoco para allá se había ido.

Los vecinos entonces se unieron a la búsqueda y fue así que la hallaron en un terreno enmontado por los fondos del complejo residencial de Okinawa: estaba muerta ya.

“La golpearon salvajemente, tiene una fisura en la cabeza, la golpearon fuerte y la asesinaron”, dijo, evidentemente consternado, su hermano Marvin. “Desconozco cuáles fueron las razones para que se ensañaran así con ella. Ya a nosotros nos habían dicho que eso por ahí es peligroso, queríamos que ella vendiera la casa, pero a ella le gustaba ahí”, dijo su hermano Marvin.

Se conoció, por fuentes del Cicpc, que la víctima había denunciado hace cuatro meses a una banda de delincuentes que opera en el sector, por lo que no se descarta que la hayan asesinado por venganza.

Los detectives, cuando realizaron la inspección del cuerpo, le hallaron en la boca un hueso. Se cree que la víctima estaba comiendo cuando la sometieron.

El Cicpc investiga el homicidio, pero aún no ha determinado el móvil del crimen. Determinaron que participaron varios delincuentes en el suceso.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...