Delincuentes atacaron a machetazos a cinco PoliTáchira

Durante la madrugada de este jueves, cinco funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira) fueron a atacados por delincuentes. Los sujetos usaron machetes para agredir a los uniformados, uno de ellos perdió la vida.

El hecho se registró en la hacienda La Polonia ubicada en el municipio Córdoba, de esa entidad. Al parecer los funcionarios estaban custodiando el lugar.

La víctima mortal quedó identificada como oficial Javier Guerrero Rosales, de 22 años; mientras que los heridos fueron el oficial Jhon Ortega Angarita, de 28 años, y el oficial Javier Sánchez Oliveros, 21 años, a quienes llevaron hasta el Hospital Materno Infantil Los Andes.

Ortega fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico con herida abierta de 7 centímetros, fractura de húmero izquierdo y heridas cortantes en hombro y codo izquierdo. Su compañero Sánchez presentó traumatismo de columna y cervical, así como una laceración en la frente.

Trascendió que otros dos funcionarios habrían sido raptados por los criminales, se espera que en las próximas horas las autoridades locales informen sobre su situación.

Se presume que los sujetos intentaban robar el armamento a los oficiales. Los cuerpos de seguridad regionales se encuentran desplegados para dar con el paradero de los implicados.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...