De Niro apoyó a Meryl Streep en su discurso contra Trump

Meryl Streep no ha dejado de recibir apoyo luego de haber dado su discurso en la reciente premiación de los Globos de Oro, en la cual realizó comentarios en contra del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta vez, el actor Robert De Niro le dio su respaldo con una carta publicada en la revista People después que Trump tildara a Streep de «sobrevalorada» y «lacaya de Hillary (Clinton)».

“Meryl, lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que todos alcemos la voz. Te queremos, Bob».

Hace unos meses, en un video que iba a ser incluido en la campaña #VoteYourFuture, el actor declaró que deseaba darle un golpe al líder republicano. Este comentario fue excluido de la grabación, pero igualmente fue publicado.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...