Daniel Sarcos estrenó su nueva película “El plan perfecto”

Daniel Sarcos estrenó el pasado jueves su película «El Plan Perfecto», donde estará compartiendo protagonismo junto a Jochi Santos, Fausto Mata, Manolo Osuna, Bolivar Valera y Roberto Angel Salcedo. El lanzamiento se realizó en Santo Domingo, República Dominicana.

El venezolano compartió la información en su cuenta de Instagram y agradeció al director del filme por invitarlo a ser parte del proyecto y a sus seguidores por el apoyo.

«¡Queridos amigos muy buenos días! Al fin llego el día del estreno de «El plan perfecto», a partir de ahora la película les pertenece. Gracias de antemano por el apoyo y la aceptación, ha sido una hermosa aventura de talento y amistad, gracias Roberto Angel por la invitación, gracias República Dominicana por otra oportunidad para compartir con ustedes».

En el largometraje, los seis actores interpretarán a unos empleados de un almacén que al cambiar de dueños, también les cambia la vida, ya que los nuevos gerentes están metidos en problemas con la ley y terminan solicitados por la policía y los propios delincuentes.

 

DC|El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...