Copei donó útiles escolares a una escuela en Valmore Rodríguez

Con el propósito de contribuir con la formación académica de los niños, niñas y adolescentes del municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia, el partido social cristiano Copei en el marco de sus 71 aniversario, inició la jornada “Fortaleciendo la Educación” en la que donan útiles escolares a las instituciones educativas de la entidad.

Jimmy Reyes, secretario general del partido Copei en Valmore Rodríguez, informó que iniciaron en la escuela Cristóbal Rojas ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Asimismo, destacó “desde el partido Copei nos encontramos desplegados en nuestro municipio, con la intención de donarles textos y útiles escolares a las instituciones educativas y ayudar con la formación de los niños quienes serán parte de la transformación de nuestro país”.

Además, Reyes invitó a la comunidad valmorense a participar en el programa de actividades que tiene el partido Copei mencionando que están enmarcados en el bien común y la dignidad humana.

Oly Quintero, dirigente de la tolda verde en la parroquia Rafael Urdaneta, indicó que realizan esta labor social en pro de las comunidades. Igualmente esperan la integración y respuesta inmediata de cada uno de los habitantes. “Debemos dar en este país un cambio productivo y beneficioso para todos”.

Walkiriam de Valderrama, directora de la escuela Cristóbal Rojas se mostró agradecida y expresó “estoy muy agradecida con el partido copei ya que de verdad necesitamos este material para ayuda y apoyo de nuestra institución”.

Migdalia Medina, subdirectora del plantel,también agradeció por la donación de útiles y mencionó que como institución siempre tendrán las puertas abiertas a todas aquellas organizaciones que deseen prestar su atención “nos parece muy valioso el trabajo que están haciendo en esta integración con las comunidades y velar por un trabajo social que a todos nos hace falta”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...