Conoce al mexicano que tiene el pene de casi medio metro

Como sacado de una película de ciencia ficción o de la fantasía de una mente perversa, un hombre originario de Saltillo, Coahuila es poseedor del miembro más largo del mundo y ¡es completamente natural!.

Se trata de Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años, que se ha vuelto famoso en todo el mundo por tener un pene de 48 centímetros de largo, rompiendo con el récord que pertenece al actor Jonah Falcón cuya entrepierna era de 34 centímetros, erecto.

Sin embargo, lo que para muchos hombres parecería un caso de ensueño, para Roberto, tener un miembro de casi medio metro resulta ser obsoleto, incluso, un atentado contra su salud.

Y es que el dotado hombre no puede tener relaciones sexuales por el gran tamaño, por lo que, según la comunidad médica tampoco podrá tener hijos.

A pesar de que los médicos de varias partes del mundo le han aconsejado en reducir su tamaño para darle forma a un pene normal, Esquivel se rehusa pues el orgulloso hombre prefiera tener un pene más grande que el resto de los hombres.

https://youtu.be/8vUQa3xK5Qs

DC|TVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...