Cilia Flores: La actual Asamblea Nacional es la peor que ha tenido Venezuela

La primera dama, Cilia Flores, afirmó este jueves, 12 de enero, que la actual Asamblea Nacional es la «peor» que ha tenido Venezuela.

«La Asamblea Nacional cerró tristemente el 2016 en desacato. Es la peor asamblea que hemos tenido. Le cerraron las puertas al pueblo cuando llegó esta nefasta Asamblea con mayoría de la derecha y destruyó todo eso, cerró las puertas al pueblo y secuestró al parlamento(…) Acciones de la Asamblea Nacional son nulas porque está en desacato. Su nuevo período no ha comenzado porque es inexistente», dijo Flores en su programa radial Decisiones.

Afirmó que «la Asamblea Nacional no podía elegir la nueva directiva sin acatar, previamente, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia. Debían salir del desacato, desincorporar a los diputados de Amazonas y respetar al TSJ antes que proceder a elegir una nueva directiva».

“La decisión del TSJ ratifica la nulidad la instalación de la AN, siendo nulos e ineficientes todos sus actos. Con esa sentencia del TSJ, el presidente Nicolás Maduro tiene toda la legalidad para dar su mensaje anual a la nación. Por eso desde el TSJ, en cadena nacional, Nicolás Maduro rendirá su mensaje anual a la nación”.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...