Atacaron y robaron equipo de Globovisión en cobertura de la Divina Pastora #13Ene

Un equipo técnico de Globovisión que se dirigía hacia la ciudad de Barquisimeto para realizar la instalación de los equipos que usarán para cubrir la procesión de la Divina Pastora, que se llevará a cabo este sábado 14 de enero, fue víctima del hampa durante el trayecto.

Uno de los técnicos aseguró que fue víctima de un robo perpetrado en plena carretera de la localidad El Trompillo (Municipio Iribarren) cuando estaban por llegar hacia el lugar donde instalarían los equipos técnicos para la cobertura del evento.

El señor Delgado señaló que todo el equipo se movilizaba en 3 vehículos que fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes en la vía, y a pesar de que todos estaban identificados con sus credenciales de Globovisión, los maleantes perpetraron el robo: “Encañonaron a todos y se robaron algunos teléfonos”.

Delgado resaltó que por fortuna no les fueron hurtados ningunos insumos técnicos del canal, por lo que asegura que se trató de simples delincuentes de carretera que los sorprendieron al ver que todos iban en caravana.

DC|Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...