Asesinado joven cuando era atendido en CDI en Sucre

Anthony Vargas, de 22 años de edad,  fue asesinado cuando era atendido en la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Dolorita, en el municipio Sucre.

El joven, quien trabajaba como obrero junto a su suegro, estaba finiquitando los detalles de un contrato que iba a tomar para trabajar en un club, por lo que se retiró del trabajo para hacerse unos exámenes que le requerían.

Cuando iba en un colectivo fue atacado por sujetos, aun por identificar, quienes le dieron dos tiros. Uno lo rozó en la cadera y otro en una pierna, ninguno de ellos mortal, por lo que fue trasladado por una comisión de la Guardia Nacional hasta el  CDI de La Dolorita.

Cuando fue atendido por los médicos de guardia, los efectivos militares se retiraron, momento que fue aprovechado por sus atacantes, quienes tomaron el control del centro de salud y acribillaron a Vargas, quien murió en el lugar.

Con esta muerte ascendió a 18 la cantidad de personas fallecidas en hechos violentos en Caracas entre la medianoche del viernes y las 8:00 de la mañana del sábado. Con estas se eleva la cifra de muertes violentas durante el mes de enero a 2017.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...